viernes, 26 de abril de 2013

Y esta semana....



¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo? 

Pues esta semana he aprendido a realizar líneas temporales en Internet con una buena presentación y muy agradables a la vista, pues están animadas, se les pueden poner fotos, vídeos .. hasta hoy no sabía ni que se pudieran hacer de manera tan fácil, pero ahora que se realizarlas las voy a aprovechar para muchas presentaciones.

Esta semana también he aprendido a hacer un "póster interactivo" sobre la web 2.0, interactivo por que te puede llevar a vídeos directamente, a link... este póster me gusta bastante por que, a parte de que es muy bonito (ya lo veréis  le falta algunos retoques y lo cuelgo), te ofrece mucha información de un solo vistazo, es una alternativa para las presentaciones de powerpoint (siempre que sean cortas), y más novedoso. En este apartado también tengo que mencionar que he aprendido mucho sobre la web 2.0 y ahora entiendo mejor todo este mundo cibernético.

¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?

En cuanto a la linea temporal me fue muy sencilla realizarla y no tuve ningún problema ni error.

El póster si me ha costado más trabajo realizarlo, porque se movía la letra, los cuadros, no cuadraban imágenes ... Pero bueno creo que ya le he pillado el "truco" de como hacerlo sin errores.

¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

A la hora de explicar la historia de cualquier cosa la linea temporal me va a servir mucho porque ofrece un resumen de todo a simple vista, y como es algo novedoso los niños estarán atentos a ello

El póster sirve a la hora de presentar algo, o resúmenes de tema... creo que sere capaz de sacarle partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario