martes, 21 de mayo de 2013

Diigo

¡Hola a todos!, bueno para finalizar la clase de hoy nuestra profesora nos ha hecho unas propuestas, de las cuales he elegido la de registrarme en "Diigo" y contar mi experiencia aquí.

"Diigo" es un sistema de gestión personal en la "nube" tipo icloud, dropbox... pero en "Diigo" gestionamos, entre otras cosas, notas, documentos, etc. Pero sobre todo marcadores web.

Es como los "favoritos" que tenemos siempre en nuestro navegador, sólo que si los guardamos aquí podemos compartirlos con nuestros amigos.

Es un sistema útil para trabajar en grupo, sin embargo a mi, personalmente, me gusta más la clásica barrada de marcadores, la cual también esta en la "nube" actualmente, yo tengo mis favoritos de Google Chrome en mi portátil y en mi iphone, la única diferencia es que no puedo compartir mis favoritos con mis amigos.

Públicado por Mysitemyway.com
Públicado originalmente en http://www.iconarchive.com
Bajo Licencia Creative Commons CC Attribution 3.0 España

No hay comentarios:

Publicar un comentario