jueves, 9 de mayo de 2013

Una semana corta.... pero producente.


¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo? 

Esta semana he terminado la tare sobre las nuevas pedagogías y he realizado una "caza del tesoro". Con la primera he aprendido la cantidad de nuevas formas de enseñar que están naciendo gracias al desarrollo de las TIC; y con la segunda he aprendido a realizar una actividad de forma divertida y significativa para mis futuros estudiantes.

En cuanto a si soy capaz de hacer algo nuevo, bien pues si, la tarea de las pedagogías la he hecho con una herramienta nueva para mi, prezi, algo que al principio me costo pero luego me gustó como quedó, asi que creo que la utilizare en futuras tareas.
También soy capaz de realizar actividades en forma de "caza" del tesoro.

¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas? 

Pues sí, sobre todo con prezi, pues como he dicho antes me costo mucho trabajar con esta herramienta, pero ya le he pillado el "truco"

¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

Sí, me sirve tanto las herramientas de las que he hablado antes como las actividades de la caza del tesoro, esta ultima es muy producente por que yo las he realizado también desde el lado del "alumno" y podeis creerme cuando digo que al final se aprende con ellas, eso es porque es el alumno quien investiga con sus propios conocimientos y construye su propio aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario